Yo no llevo aire pero intentaré ayudarte.
Lo que no se es si el ventilador interior y sus componentes son del equipo donante con aire. ¿Tienes el esquema eléctrico?
Como te he comentado en un mensaje anterior, debes darnos toda la información previamente, es muy importante.
Empecemos:
Lo primero es extender el cable en el suelo, que se vea bien, con fotografías de calidad.
Vamos a partir del extremo más distal donde deberás tener 4 conectores o pines: 1 para el secador, 1 para el termostato del radiador de 3 conectores (un conector redondo que me ha parecido el de la foto nº5, 1 que va al ventilador del radiador que también dispone de 3 conectores para las 2 velocidades y 1 conector o 2 cables que deberán accionar el electro del compresor. Viendo cómo son los conectores de los componentes que te he descrito y los conectores sueltos iremos jugando a las parejas.
Insisto, para todo ello haz buenas fotografías de los conectores y del cable estirado en el suelo, partiendo de los conectores que te acabo de describir; que se vea bien, con fotografías de calidad.
Haz fotografías detalladas de cada uno de los conectores siguiendo el cable de un extremo a otro, en orden. Y luego haz fotografías detaladas del conector del secador, del ventilador, del termostato del radiador y de los conectores que tengas libres en el interior del vehículo, así como en el mueble de la calefacción. Así podremos avanzar.
Apartir de ahí necesitamos que alguien que haya realizado una instalación nos indique qué cables van a la caja de fusibles y qué cables entran en el interior del vehículo y por dónde (supongo que por el lado del conductor, tras la caja de fusibles) y por último por dónde entran a la caja interior del ventilador y accionamiento del A.Acondicionado.
Aquí no puede haber prisas, es cuestión de que el Forero que tenga la información coincida en que lea éste post y nos pueda ayudar. Y como eres nuevo, voy a editar el título del hilo para que la gente sepa qué necesitas. Sin un buen título la gente no va a entrar.
Llevamos mucho tiempo intentando hacer un tutorial en condiciones de cómo montar el Aire Acondicionado en un pre, porque algo hay de modelos post. Así que si te parece bien, de este post realizaremos un Tutorial que pueda servir a otros Foreros que se encuentren en tu caso. De aquí de la importancia de que realices fotografías de calidad y donde se vean bien los conectores, componentes y los cables con sus colores.
Para ello te recomiendo utilizar una app tipo lupa que haga fotografías y donde puedas activar la luz para que se vean bien los conectores y cables. Yo uso el Magnifing, que me permite iluminar y ampliar al gusto las fotografías. Y estas las hago a máxima calidad.
Y por favor, haz fotografías de lo que tienes instalado en el coche, tanto de dentro como del vano motor, para guiarnos ahora y para el tutorial.
Quedamos a la espera de las imágenes.
Y mientras tanto, usa el Buscador para localizar posts de Aire Acondicionado para ver si te pueden aportar información.
Saludos