HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Subforo para la venta de piezas, accesorios, vehiculos no E30, y/o cualquier articulo licito. ATENCION: ni, http://www.bme30.org, ni el Administrador, ni Moderadores de este foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo aquí, y son totalmente ajenos a las mismas. Sólo tratos entre particulares.
Responder
jjevil
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 38
Registrado: Vie 26 Abr, 2013 00:24
Ubicación: almeria

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por jjevil »

tengo un autoblocante de carcasa 168 y dos relaciones 4,10 y 3,45 tambien dispongos de palas trasera con discos entaria interesado en autoblocante 188 y asientos delanteros
ismalowrider
FORERO
FORERO
Mensajes: 96
Registrado: Mié 28 May, 2014 17:59
Contactar:

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por ismalowrider »

Dispongo de Un faro trasero para e30 pre, piña nueva sin ningún uso ( la compre para probar como quedaria un volante... y al final no me convenció el resultado) , Escape bosal original con menos de 5 meses de uso para BMW E30 Pre 318i/316 M10B18, 4 tapacubos originales, radiador E21 318i y alguna que otra cosa =) busco cambios o vender , y lo que busco para cambiar o comprar es aleron de pestaña, llantas chapa botella, antinieblas, bajos, y poco mas aunque siempre se puede hablar todo xD me mola trastear mucho en este coche :D ! si necesitais un cable con temas sobre el motor M10 aqui a quien preguntar =)
http://ismalow.tumblr.com/
Chaval de los 90s pero amante de los 80s
<3 E30 316 (CARBURACIÓN)
Imagen
mantys
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA
Mensajes: 38
Registrado: Mar 12 Abr, 2011 19:10

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por mantys »

Hola buenas, alguien que me pueda regalar manguitos?, es que estoy buscando uno en concreto, para mi e30 carburación, y no lo encuentro. Un saludo y gracias
Imagen

Imagen
dundee
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 42
Registrado: Mar 29 Sep, 2015 20:49
Ubicación: Logroño

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por dundee »

ismalowrider escribió:Dispongo de Un faro trasero para e30 pre, piña nueva sin ningún uso ( la compre para probar como quedaria un volante... y al final no me convenció el resultado) , Escape bosal original con menos de 5 meses de uso para BMW E30 Pre 318i/316 M10B18, 4 tapacubos originales, radiador E21 318i y alguna que otra cosa =) busco cambios o vender , y lo que busco para cambiar o comprar es aleron de pestaña, llantas chapa botella, antinieblas, bajos, y poco mas aunque siempre se puede hablar todo xD me mola trastear mucho en este coche :D ! si necesitais un cable con temas sobre el motor M10 aqui a quien preguntar =)
Hola, me interesaría la piña. Yo tengo bastante despiece mecanico de 320i, manguetas, trapecios, escape completo, despiece motor..
Imagen
Avatar de Usuario
legatxo
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 270
Registrado: Vie 18 Mar, 2016 20:26
Ubicación: Bilbao

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por legatxo »

Muy buenas!

Busco los cuatro paneles de las puertas en cuero piel negra(los que tienen rayas) Los cambio por las mismas cuatro piezas en color azul.

Llevo los asientos de piel negro y las puertas en azul -.-

También tengo los suelos y la bandeja del altavoces en azul.... las cambio por las negras.

PD: se puede tintar el cuero=?¿?

Saludos

:descojono:
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
face
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2857
Registrado: Dom 04 Ene, 2009 00:02

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por face »

Busco salida de escape deportiva para 325 post.(silencioso trasero)Homologado.Tengo piezas varias para cambiar.
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

TRUEQUE - Riñones e intermitentes

Mensaje por SAC »

Se que es el subforo de compra/venta de accesorios pero yo propongo un trueque en Madrid.
Tengo los intermitentes delanteros tintados en negro y quiero intercambiarlos(solo las tulipas) con alguien que tenga los naranjas.

Tambien tengo la parrilla delantera con los riñones pintados en negro (Recien pintada) y quiero intercambiarla por la original cromada.
Aquí una imagen del estado actual:

Imagen

El trueque es en Madrid. Un saludo a todos y gracias!!! Si hay un subforo de trueques(no lo he encontrado) le agradecería a los moderadores que mueva el en post.
Última edición por SAC el Mié 12 Oct, 2016 18:27, editado 1 vez en total.
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2899
Registrado: Vie 27 Ene, 2006 12:02
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: TRUEQUE - Riñones e intermitentes

Mensaje por Tolo »

Ya veo que pones que el trueque es en Madrid, pero.... harias el trueque a distancia?
Me podrian interesar sobretodo los intermitentes. Buscas solo las tulipas o todo el conjunto.
El conjunto no lo tengo, pero tulipas si tengo varias.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRUEQUE - Riñones e intermitentes

Mensaje por SAC »

Tolo escribió:Ya veo que pones que el trueque es en Madrid, pero.... harias el trueque a distancia?
Me podrian interesar sobretodo los intermitentes. Buscas solo las tulipas o todo el conjunto.
El conjunto no lo tengo, pero tulipas si tengo varias.
un saludo
Hola, busco solo las tulipas de los intermitentes. Los trueques prefiero hacerlos en mano ;)
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2899
Registrado: Vie 27 Ene, 2006 12:02
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: TRUEQUE - Riñones e intermitentes

Mensaje por Tolo »

Ok
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Sanmartin91
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 9
Registrado: Mié 26 Oct, 2016 12:27

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por Sanmartin91 »

Hola, yo busco defensas en fibra iguales a las de serie de un 318i. Busco también faros traseros rojos. Faros delanteros con la ranurita por debajo " ) ". Suspensión en buen estado con muelles. Alerón trasero el bajito como el de el IS. Si alguien me quiere hablar por WhatsApp me sería de gran ayuda 630414279. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10930
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: TRUEQUE - Riñones e intermitentes

Mensaje por 325rally »

SAC escribió:
Tolo escribió:Ya veo que pones que el trueque es en Madrid, pero.... harias el trueque a distancia?
Me podrian interesar sobretodo los intermitentes. Buscas solo las tulipas o todo el conjunto.
El conjunto no lo tengo, pero tulipas si tengo varias.
un saludo
Hola, busco solo las tulipas de los intermitentes. Los trueques prefiero hacerlos en mano ;)
Hola, disculpad que me meta, ¿pero qué diferencia hay entre hacer un trueque en mano o realizar el envío de cada uno lo suyo por correos?
Si es por desconfianza, yo y muchos más avalamos a Tolo. Gran persona y un Forero excepcional. Yo respondo por él :ok:
sergios
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 395
Registrado: Lun 28 Nov, 2011 15:43

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por sergios »

buenas,busco unos nieblas blancos y unos paneles de puerta delanteros y traseros de is.
a cambio tengo unos nieblas amarillos y unos paneles delanteros y traseros de cuero negro.contactar x wass654416799
luis124
FORERO
FORERO
Mensajes: 51
Registrado: Jue 14 Ene, 2016 10:15
Ubicación: Asturias

trueque llantas 16" replica BBS

Mensaje por luis124 »

Hola
Debido a que no me gusta llevar doble medida cambio mis llantas traseras por unas delanteras como las que llevo para llevar las 4 iguales, son replica de BBs en 16 " y tienen la cubierta nueva con 6 meses de uso

Precio: Solo trueque por 2 llantas mas estrechas del mismo modelo
Estado: 6 meses de uso, como nuevas
Localizacion: Asturias
Forma de contacto: mensaje en el foro o privado
Foto: Imagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2857
Registrado: Dom 04 Ene, 2009 00:02

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por face »

sergios escribió:buenas,busco unos nieblas blancos y unos paneles de puerta delanteros y traseros de is.
a cambio tengo unos nieblas amarillos y unos paneles delanteros y traseros de cuero negro.contactar x wass654416799
Hola.Paneles te refieres a los que llevan en gris o a cuadros?
Responder