Que haces que no estas en el Vago,s Team???quatrel escribió:Ya me gustaria hacer lo mismo con el mio pero mi religión me lo impide
Limpiar motor
-
- MASTERFORERO
- Mensajes: 502
- Registrado: Lun 21 Ago, 2006 22:46
- Ubicación: Sant Pere de Ribes (Barcelona)
BMW 325IX E30 post 87
[url=http://imageshack.us][img]http://img530.imageshack.us/img530/6644/p1060187wi4.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img294.imageshack.us/img294/2977/vagosteamvectry7ai1gc1.png[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img530.imageshack.us/img530/6644/p1060187wi4.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img294.imageshack.us/img294/2977/vagosteamvectry7ai1gc1.png[/img][/url]
-
- FORERO HISTÓRICO
- Mensajes: 5073
- Registrado: Sab 19 Feb, 2005 19:28
-
- FORERO HISTÓRICO
- Mensajes: 4365
- Registrado: Sab 19 Feb, 2005 09:31
- Ubicación: tripleteland
asi me gusta,captando socios por cierto ese juanb tuneando el motorkino escribió:Que haces que no estas en el Vago,s Team???quatrel escribió:Ya me gustaria hacer lo mismo con el mio pero mi religión me lo impide
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
- TOPFORERO
- Mensajes: 2609
- Registrado: Mar 03 May, 2005 23:33
- Ubicación: Tarragona
sisi, nadie ha dicho nada hasta ahora, pero entre la tapa del motor y que tiene algo hecho en el maletero para noseque altavoz (lo leí hace tiempo) nose yo eh......tw-rais escribió:asi me gusta,captando socios por cierto ese juanb tuneando el motorkino escribió:Que haces que no estas en el Vago,s Team???quatrel escribió:Ya me gustaria hacer lo mismo con el mio pero mi religión me lo impide
saludos.marc.
- alf
- MODERADOR
- Mensajes: 7979
- Registrado: Sab 19 Feb, 2005 15:40
- Ubicación: La Verde Asturies
voy a tener que darle yo tambien, porque vaya envidia...ahora, lo de las 4 horas como que no...a ver el elefante azul...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
-
- NUEVO AMIGO
- Mensajes: 30
- Registrado: Vie 19 Ene, 2007 09:20
- Ubicación: Barcelona
Tenia el motor casi limpio faltaba una gota de grasa en la parte anterior de la tapa de balancines y se me ocurrio la brillante idea de echarle limpiagrasas de hornos: Error retiro la pintura de la tapa de balancines Por si alguien se le ocurre no meta la pata como lo hice hoy
Lo dejaste actuar mucho tiempo???
Lo dejaste actuar mucho tiempo???
-
- FORERO HISTÓRICO
- Mensajes: 5073
- Registrado: Sab 19 Feb, 2005 19:28
Vaya, pues si n o recuerdo mal, alguien lo recomendó para limpiar las llantas.ce_rojascruz escribió:Tenia el motor casi limpio faltaba una gota de grasa en la parte anterior de la tapa de balancines y se me ocurrio la brillante idea de echarle limpiagrasas de hornos: Error retiro la pintura de la tapa de balancines Por si alguien se le ocurre no meta la pata como lo hice hoy
Lo dejaste actuar mucho tiempo???
318i Coupe M10B18 10/83
- Miguel_Hormiga
- SUPERFORERO
- Mensajes: 316
- Registrado: Sab 16 Dic, 2006 15:00
- Ubicación: Tenerife
-
- TOPFORERO
- Mensajes: 1465
- Registrado: Vie 04 Nov, 2005 00:51
Es apropiado proteger el distribuidor y la Bobina, asi como los cables de bujías y las propias bujías, sobre todo si utilizas agua a presión y no vas a utilizar pistola de aire. La manta ya es elección tuya, si es la de Td, yo la desmontaría y la limpiaría independientemente .Miguel_Hormiga escribió:El mió tiene la batería detrás y me gustaría saber si aparte de la caja de los fusibles tendría que taparle algo más que se pudiera estropear con el agua, además es importante tenerle puesta la manta interna del capó?
Un saludito
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
-
- SUPERFORERO
- Mensajes: 313
- Registrado: Mié 28 Jun, 2006 16:19
- Ubicación: Entre Sodoma y Gomorra
Este finde le metí una limpieza al mio con agua y un producto para llantas, vamos un desengrasante y quedó de lujo.
En unos 5 minutos
En unos 5 minutos
Link Inexistente/phpbb2/viewtopic.php?t=27018&sid=9aacc9ef4be1a092a6a5993c097df684
[url=http://imageshack.us][img]http://img251.imageshack.us/img251/8398/avatar101kr0.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img235.imageshack.us/img235/5797/cruzada1zsot61ng4.gif[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img251.imageshack.us/img251/8398/avatar101kr0.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img235.imageshack.us/img235/5797/cruzada1zsot61ng4.gif[/img][/url]
- tonino6E30
- MASTERFORERO
- Mensajes: 491
- Registrado: Vie 09 Mar, 2007 17:05
- Ubicación: VALENCIA
-
- NUEVO AMIGO
- Mensajes: 5
- Registrado: Dom 15 Mar, 2009 10:54
- Ubicación: BADALONA
bueno yo os pongo mi modesta opinion i mi forma de limpiar el motor ke aprendi de mi amigo Juan de tiana
-primer lugar motor frio para ke no se evapore el limpiador
-rociar todo el aluminio kon kh7 y frotar kon estropajo verde de platos
- con una brocha y kh7 y agua a partes =les darle a todo todo el vano motor, torratas, plasticos, tubos, depositos.. etc.. (no hace falta ensañarse solo para despegar lo "duro")
-con cuidado dar agua a presion
-secar con aire a presion i ayudandonos de papel seco para evitar "lamparones" y restos de la cal de agua
-en ultimo lugar mojar un trapo en petroleo y pasarlo por enciam de todos los plasticos
espero ke sirva de ayuda
-primer lugar motor frio para ke no se evapore el limpiador
-rociar todo el aluminio kon kh7 y frotar kon estropajo verde de platos
- con una brocha y kh7 y agua a partes =les darle a todo todo el vano motor, torratas, plasticos, tubos, depositos.. etc.. (no hace falta ensañarse solo para despegar lo "duro")
-con cuidado dar agua a presion
-secar con aire a presion i ayudandonos de papel seco para evitar "lamparones" y restos de la cal de agua
-en ultimo lugar mojar un trapo en petroleo y pasarlo por enciam de todos los plasticos
espero ke sirva de ayuda
-
- FORERO HISTÓRICO
- Mensajes: 5073
- Registrado: Sab 19 Feb, 2005 19:28