WEB E30 PORTUGAL CON VENTA TODOS LOS KITS MTECH

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 460
Registrado: Vie 02 Ene, 2009 18:20
Ubicación: SEVILLA

WEB E30 PORTUGAL CON VENTA TODOS LOS KITS MTECH

Mensaje por TIME316 »

Buenas tardes amigos etreinteros,
El otro día de casualidad encontré esta página de Portugal, que al parecer fabrican todo tipos de KIT METCH, aletas, alerones....
Me parecen que los precios son ajustadisimos! Y que venía bien compartir.
Desconozco si tenéis referencias de esta web anteriormente.
Bueno, escucho vuestras opiniones, ya sabemos que nuestros vecinos con las llantas son unas máquinas,
Ante todo un saludo a todos los que conozco por aquí, y por otro lado no se si esta es la sección adecuada, ruego me perdonéis.
Saludos por ahí al personal!

El enlace es:
https://www.e30.pt
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10903
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: WEB E30 PORTUGAL CON VENTA TODOS LOS KITS MTECH

Mensaje por 325rally »

TIME316 escribió:Buenas tardes amigos etreinteros,
El otro día de casualidad encontré esta página de Portugal, que al parecer fabrican todo tipos de KIT METCH, aletas, alerones....
Me parecen que los precios son ajustadisimos! Y que venía bien compartir.
Desconozco si tenéis referencias de esta web anteriormente.
Bueno, escucho vuestras opiniones, ya sabemos que nuestros vecinos con las llantas son unas máquinas,
Ante todo un saludo a todos los que conozco por aquí, y por otro lado no se si esta es la sección adecuada, ruego me perdonéis.
Saludos por ahí al personal!

El enlace es:
https://www.e30.pt
Muchas gracias,
La veo interesante de entrada, muchas gracias. Verificaremos la seriedad y profesionalidad de la tienda on-line.
Lo que si puedo ver es que casi nada es original, lo que lo es está a precio igual o superior que en la BMW, y que las piezas que fabrican o importan son de fibra, por tanto insisto: no son originales. Y material como suspensiones o silentblocks de poliuretano Powerflex están al mismo precio o más caros que aquí. Quizás lo interesante son esas piezas de carrocería que tanto cuestan de encontrar.

Saludos :ok:
TIME316
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 460
Registrado: Vie 02 Ene, 2009 18:20
Ubicación: SEVILLA

Re: WEB E30 PORTUGAL CON VENTA TODOS LOS KITS MTECH

Mensaje por TIME316 »

Hola 325rally,
Claro como comentas bien, lo he puesto más que nada por el materiales como los accesorios (de fibra) que con tanto sudor nos cuenta encontrar a precios interesantes.
Como bien dices de original, no tienen ya eso es aplicable a todas o la mayoría as de tiendas y webs, ya no queda nada excepto que tires de concesionario oficial.
Saludos 325rally,
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10903
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: WEB E30 PORTUGAL CON VENTA TODOS LOS KITS MTECH

Mensaje por 325rally »

TIME316 escribió:Hola 325rally,
Claro como comentas bien, lo he puesto más que nada por el materiales como los accesorios (de fibra) que con tanto sudor nos cuenta encontrar a precios interesantes.
Como bien dices de original, no tienen ya eso es aplicable a todas o la mayoría as de tiendas y webs, ya no queda nada excepto que tires de concesionario oficial.
Saludos 325rally,
Efectivamente compañero.
Muchísimas gracias por tu excelente aportación.

Saludos :ok:
pama
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1113
Registrado: Mié 27 Ago, 2008 21:09
Ubicación: Capital del paraiso

Re: WEB E30 PORTUGAL CON VENTA TODOS LOS KITS MTECH

Mensaje por pama »

TIME316 escribió:Buenas tardes amigos etreinteros,
El otro día de casualidad encontré esta página de Portugal, que al parecer fabrican todo tipos de KIT METCH, aletas, alerones....
Me parecen que los precios son ajustadisimos! Y que venía bien compartir.
Desconozco si tenéis referencias de esta web anteriormente.
Bueno, escucho vuestras opiniones, ya sabemos que nuestros vecinos con las llantas son unas máquinas,
Ante todo un saludo a todos los que conozco por aquí, y por otro lado no se si esta es la sección adecuada, ruego me perdonéis.
Saludos por ahí al personal!

El enlace es:
https://www.e30.pt
Muy buena e interesante información.
Gracias por compartirla.
ImagenImagenImagen
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3665
Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Ubicación: MADRID

Re: WEB E30 PORTUGAL CON VENTA TODOS LOS KITS MTECH

Mensaje por Victor325ix »

Gracias por compartir con el foro esta web.

Un saludo.
Imagen
guibaldi90
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Sab 14 Oct, 2023 23:53

Re: WEB E30 PORTUGAL CON VENTA TODOS LOS KITS MTECH

Mensaje por guibaldi90 »

Buenos días.

Alguien ha comprado el kit de abs de la página?? Opiniones?? Estoy muy interesado en el kit, pero en España la información es nula.

Fuera de España, he estado viendo kits de abs que tienen muy buena pinta, por ejemplo el de Donk Performance, o el de dm-autoteile, con muy buenas opiniones pero no envían a España (y menos a Canarias de donde soy yo).
Responder