Gabri R. escribió:Mike5 escribió:golfito escribió:Recientemente compré un 325i del 86 con la idea de restaurarlo. Fuí a buscarlo a Madrid y lo traje hasta Barcelona. El marcador tenía 165mil y pico Km. El viaje fué sin problemas aunque ya se notaba el motor un poco perezoso y la "sinfonía" de la caja de cambio sospechosa. Eso sí, de carrocería excelente (más después de haber visto por aquí algunos que te dejan pasmao. Pero mi sorpresa fué un día sacando todo lo que quedaba dentro y me encuentro el libro de revisiones y la última revisión sellada en el 92 !!! con......165000 Km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el viaje no me fijé si funcionaba el contador pero supongo que estará estropeado. Osea que ahora debe tener puffffffff.............o más.
Saludos.
Mi 325i tmb marca 129.000km y el cuenta esta parado....debe de tener no menos de 180-200mil...pero tranquilo mientras camine que mas da kilometro arriba abajo...

Pero al comprar los coches núnca hos fijáis en las ITV´s pasadas??? Las que se apuntan detrás de la ficha técnica,normalmente almenos por aquí marcan con cuantos kms pasa la dicha..
A todo esto,Yo la mar de contento con mi M20B20 del 88!! Sus revis y cambios de aceite y sin problemas!! Sólo tiene 148.000kms Lo mismo eso influye en algo..
1 saludo y GASSS!!!
en mi caso me fije a la hora de comprarlo que el cuentakm estaba parado, me dijo que el coche llevaba ya unos años parado antes de el comprarlo y el cuadro iba mal las agujas de la velocidad y revoluciones asi que lo cambio por uno de desguace con 129.000km
al mirar las fichas de la ITV indica que en 2006-2007 tenia 160.000km
en 2008 lo compro el hombre al que yo se lo compre y lo tuvo 2008-2010, en ese tiempo el cuantakm estaba parado asi que en 2 años no se la cantidad de kms que se le hicieron
luego yo lo tengo desde 2010-2013 y no se le han hecho practicamente nada de km pues ha estado bastante tiempo parado mientras lo arreglaba, ahorraba y me sacaba unos estudios
al coche se le hicieron unos 10.500km de media cada año de su vida, suponiendo que en esos 2 años hayan hecho otros 21.000km, mi 325 no puede tener mas de 180.000km totales
asi que en torno 160-180.000km tiene como maximo
igual le arreglo yo el cuentakm y lo pongo en una cifra aprox y a rodar