Vendo BMW 318is

SOLO PARA LA VENTA DE COCHES E30 COMPLETOS NO PARA PIEZAS.ATENCION: ni, http://www.bme30.org, ni el Administrador, ni Moderadores de este foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo aquí, y son totalmente ajenos a las mismas. Sólo tratos entre particulares.
Cerrado
beto.es
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Jue 18 Mar, 2010 13:22

Vendo BMW 318is

Mensaje por beto.es »

VENDIDO FUERA DEL FORO


1.-MODELO: BMW 318 is

2.-MOTOR/COMBUSTIBLE: M42 / GASOLINA

3.-KILÓMETROS REALES: 296.028 (conmigo desde los 129.000)

4.-AUTOMÁTICO/MANUAL: MANUAL

5.-COLOR: BLANCO / ALPINEWEIB II

6.-NACIONAL/IMPORTADO: NACIONAL

7.-FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: OCTUBRE 1990

8.-EQUIPAMIENTO:

EL ESTANDAR DE UN IS + AIRE ACONDICIONADO Y TECHO ELECTRICO. LLANTAS BBS 14" (no se modelo). NO TIENE AUTOBLOCANTE, NI ABS, NI CATALIZADOR

9.-OBSERVACIONES:

No tiene óxidos, de pintura esta bien excepto un roce muy ligero en aleta trasera derecha y algún toque debajo del paragolpes delantero, la tapicería esta muy bien, no tiene rajas en plásticos de salpicadero, ha dormido en garaje estos 20 años.
Lo he utilizado a diario en desplazamientos cortos y viajes de media distancia. No será el coche mas mimado del mundo pero no lo he maltratado o forzado. El mantenimiento básico en los últimos años lo hice yo, con sus cambios de aceite, filtros, líquidos, bujías, etc... En los últimos años le cambie embrague y bimasa, discos y pastillas, trapecios delanteros nuevos por silentblocks jodidos, bombín de contacto (tiene dos llaves), junta base filtro de aceite (reciente), correas nuevas (reciente) así como los piñones del cuentakilómetros (también reciente). ITV hasta noviembre 2021. Neumáticos delanteros al 60% y traseros 90%.

El compresor del aire acondicionado (es un Denso creo) esta estropeado (creo que es el embrague magnético) desde hace años y tiene un impacto en la luna delantera (defecto leve en la ITV).

Si tuviera echa la distribución (que son casi 300000 km), el compresor de A/C funcionado y alguna otra cosa no lo vendería por ese precio ya que dentro de lo razonable el coche esta bien.

Puedo aportar/entregar el alerón IS original (el que lleva se lo puse yo), las llantas de chapa originales, rotulas nuevas de dirección, los riñones cromados originales y alguna pieza mas.

No quiero ningún cambio.




10.-UBICACION: MADRID

11.-PRECIO (€): 7000

12.-FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
beto.es
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Jue 18 Mar, 2010 13:22

Re: Vendo BMW 318is

Mensaje por beto.es »

Ha sido vendido fuera del foro.

Se puede cerrar. Gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10869
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Vendo BMW 318is

Mensaje por 325rally »

Lo cerramos.
Cerrado